El ámbito de actuación de Riesgo podremos definirlo en dos grandes Bloques:
- Riesgo de Operación.
- Riesgo de Integridad.
En el Riesgo de Operación incluimos tales como "Satisfacción del Cliente", "Recursos Humanos", " Incumplimientos", Diferencia con Competencia", Erosión de la Marca", Fallos de producto o servicio", "Explotación del Producto", "Gestión del Producto", etc.
En el Riesgo de Integridad incluimos tales como "Fraude de Gerencia", Fraude de Empleado", "Actos Ilegales", "Uso no Autorizado", "Reputación".
En cuanto al ámbito físico y geográfico de nuestras actuaciones directas es sobre el total de la Geografía Española, si bien, se mantiene acuerdos de actuación para la realización de servicios en todo el Sur de Amárica y parte de la Unión Europea con profesionales del sector de reputación contrastada .
Por otro lado, se mantiene acuerdo de colaboración con DOS Agencias de detectives privados debidamente documentados y con el carnet en vigor que requiere la propia profesión y la Comisaría de Policía de Seguridad Privada, siendo pertenecientes de la Asociación APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), a fin de emitir los informes que se requieran a nivel Jurídico.